CAMPAMENTOS URBANOS DE CARNAVAL
FECHAS: 20, 21 y 22 de febrero.
HORARIO: de 8:00 a 14:00. Entradas hasta las 9:00 y salidas a partir de las 13:15.
SERVICIO DE COMEDOR: de 14:00 a 15:00. Tiene que haber un mínimo de 4 niños y niñas para poder ofertar este servicio. El coste de este servicio es de 9€ por niña/o para los 3 días. La comida la traen de casa.
NUMERO DE PLAZAS: Plazas limitadas. Mínimo de 8 y máximo de 20 niños y niñas. Se separarán por modelo lingüístico. En caso de no poder crear grupos diferenciados se podrán agrupar en un grupo bilingüe.
MATRICULACIÓN:
PREINSCRIPCIONES: del 23 al 27 de enero a través del teléfono 948 012 012
CUOTA PRE-INSCRIPCIÓN: 16,50€ como adelanto de la posterior tasa, que será devuelto en caso de no lograr plaza en el campamento.
CONFIRMACIÓN DE PLAZAS: a través del 948 012 012 del 2 al 3 de febrero.
MATRICULAS: del 6 al 10 de febrero en el registro general del Ayuntamiento. La hoja de inscripción, que estará disponible en la web municipal, se deberá presentar por la sede electrónica o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía-OAC del Ayuntamiento.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Ficha de inscripción (cumplimentada y firmada), incluyendo un correo electrónico para avisos.
IBAN- Nº de cuenta
En instancia aparte, declaración de la renta de 2021 para personas empadronadas, únicamente en caso de no haberla presentado anteriormente en el registro del Ayuntamiento. A las personas empadronadas que no la presenten se les aplicará la cuota del mayor tramo.
PRECIO PÚBLICO (3 días):
< 5.000 |
16,50 € |
5.001-8.000 |
27,50 € |
8.001-10.000 |
34,00 € |
10.001-15.000 |
37,50 € |
15.001-20.000 |
41,50 € |
20.001- 30.000 |
45,50 € |
< 30.001 |
50,50 € |
No empadronados/as |
77,50 € |
ORGANIZA: Ayuntamiento de Huarte, a través de las áreas de Euskera, Igualdad y Servicios Sociales.
Mas información en los teléfonos 948 33 07 61 (Ayuntamiento de Huarte) y 948 33 32 23 (Servicios Sociales).