Noticias > Carretera cortada

Carretera cortada

Carretera cortada

El Ayuntamiento de Uharte informa que en la mañana del martes día 13 se ha producido un desprendimiento de una escollera en la carretera denominada “curva de Mina” que une las localidades de Uharte y Villava. Se ha procedido al corte de dicha vía que afectará tanto al tráfico rodado como al Servicio Transporte Urbano que realizará un recorrido provisional mientras dure el corte de la vía.

En breve se hará una evaluación de daños y se informará de las medidas a adoptar.

Modificación del Transporte Urbano Comarcal

TCC, empresa concesionaria del Transporte Urbano Comarcal, ha informado de las modificaciones del servicio que se producen en las líneas L4 y la N5 (nocturna) como consecuencia del desprendimiento. Ante la imposibilidad de circular por la curva de Mina, en la L4 en sentido Huarte se habilita un recorrido alternativo provisional por la calle Dorraburu y la Avenida de Ugarrandia. Se anula la parada de Martiket y se establece una parada provisional en el puente, a la altura del Hotel Don Carlos.

En sentido Pamplona, se anula la parada en la calle Zubiarte nº 9, con parada provisional en cabecera o Avenida Ugarrandia (frente al Kiosko), y se anula la parada de Martiket, con parada provisional en el puente del Hotel Don Carlos.

 

En la línea N5 en sentido Huarte, se anulan las paradas en Martiket (con parada provisional en el puente del Hotel Don Carlos) y la de la calle Zubiarte nº 12, esta última con parada provisional en la esquina con Pérez Goyena. En sentido Pamplona, se anula la parada de la calle Zubiarte nº 9, con parada provisional en la calle Pérez Goyena o Avenida Ugarrandia (frente al Kiosko), y se anula la parada de Martiket, con parada provisional en puente del Hotel Don Carlos.