Noticias > Diagnóstico - Documento final

Diagnóstico - Documento final

DOCUMENTO DEL DIAGNÓSTICO DE LA CULTURA DE HUARTE, YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB

El Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Huarte durante el año 2021 ha desarrollado un proceso participativo para elaborar el diagnóstico de cultura de Huarte, que culmina con un documento en el que se recogen todos los resultados

El Ayuntamiento de Huarte, a través de su Servicio de Cultura, ha promovido la elaboración de un diagnóstico compartido de la cultura en el municipio con el objetivo de identificar los elementos estratégicos o ejes que pongan base al futuro Plan de Cultura del municipio, y en el que se recojan diferentes perspectivas o visiones de agentes y/o personas. La empresa Ikerpartners ha desarrollado el diagnóstico y en este informe se presentan los principales resultados del estudio. Se agradece a todo el conjunto de personas y agentes de Huarte que han participado activamente en el diagnóstico su colaboración, valoraciones y aportaciones, ya que han permitido elaborar los resultados y obtener aprendizajes.

¿Qué se puede ver en el documento?

Se recoge información pormenorizada del diagnóstico, metodología aplicada, mapa de recursos culturales de Huarte, datos e información obtenidas de las personas y entidades que han participado en el diagnóstico como valoración de la oferta, de los equipamientos, hábitos culturales, y otra serie de cuestiones importantes en el ámbito de la cultura. Finalmente se realiza una síntesis de las grandes conclusiones obtenidas para que, partiendo de las necesidades identificadas por el diagnóstico, dotar al municipio de una hoja de ruta con el objetivo de fortalecer la cultura a través de un Plan Estratégico de la Cultura en Huarte para los próximos años.

VER DOCUMENTO

* Todos los materiales y noticias generados a lo largo de todo el proceso están recogidos en el siguiente enlace