Noticias > Empleo público - RRHH

Empleo público - RRHH

El Ayuntamiento de Huarte, precisa incorporar a

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

Se responsabilizará de asesorar a la Corporación y a la Comisión de Personal en la toma de decisiones relacionadas con la organización y gestión del Ayuntamiento.

Se ocupará también de la elaboración, asesoramiento y gestión de propuestas anuales de Plantillas Orgánicas y Presupuestos, así como de las propuestas de Empleo Público, incluyendo las convocatorias derivadas y participando en los Tribunales designados.

Se asignan al puesto, además, las siguientes funciones:

  • Propuesta y desarrollo de la política de selección y contratación de personal.
  • Elaboración de propuestas, asesoramiento y asistencia en varias comisiones y mesas de negociación.
  • Propuesta e implantación de mejoras de la organización a través de un plan de gestión que integre los procedimientos y los sistemas de trabajo con objeto de lograr la máxima productividad y calidad.
  • Definición, elaboración de procedimientos y dirección de los procedimientos administrativos relacionados con la gestión de personas.
  • Coordinación de prevención de riesgos laborales. Gestión del régimen disciplinario.

Se piensa en personas con titulación superior relacionada con el puesto (Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales...) y conocimientos de Función Pública, organización, OPE, relaciones laborales, etc.

Es una posición que requiere desarrolladas competencias de organización, gestión de personal, trabajo en equipo y comunicación interpersonal.

Se ofrece una retribución adecuada al puesto e incorporación laboral en puesto de libre designación, con vocación de continuidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.talentix.es