Noticias > Suspensión fiestas

Suspensión fiestas

Suspensión de las fiestas

Al pueblo de Huarte:

 

Desde el Ayuntamiento de Huarte, se van a seguir las recomendaciones del Gobierno de Navarra y de la FNMC de suspender las fiestas como medida de precaución.

Al igual que el año pasado, este 2021 los grupos políticos que conformamos el ayuntamiento de Huarte, queremos trasmitiros nuestro pesar por tener que tomar la misma decisión que el año pasado de no celebrar las fiestas patronales. Es por eso que en las fechas de fiestas no se va a programar ningún acto oficial de carácter festivo desde el consistorio.

Es cierto que ha cambiado la situación desde el año pasado, conocemos mejor al Covid19, se han desarrollado vacunas con una rapidez increíble y se están administrando a franjas de población escalonadamente. Pero somos conscientes de que todavía falta mucho para superar como sociedad en conjunto esta prueba.

No con las mismas dimensiones del año pasado, pero seguimos viviendo con la mascarilla, con ingresos hospitalarios, con la obligatoriedad de mantener distancia de seguridad, con restricciones de uso de los espacios.

Todavía estamos condicionados por esta pandemia que nos recuerda que no tenemos, ni debemos bajar la guardia.

Pero como somos conscientes de la importancia de interrelacionarnos de una manera segura, el ayuntamiento, al igual que el año pasado, está organizando desde el área de cultura una programación cultural para el verano.

Os animamos a disfrutar de estas actividades que se realizarán con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que participen.

Seguiremos apelando a la responsabilidad individual, al respeto por las demás personas, que harán que como sociedad nos felicitemos por tener un pueblo exento de contagios colectivos.