Este martes 28 de noviembre se instalará un vehículo en las calles del Polígono Areta para controlar que no se supere el límite fijado en 40 kilómetros por hora.
El ayuntamiento de Uharte pone en conocimiento que el próximo martes 28 de noviembre va a realizar un control de velocidad y se instalara en el Polígono Areta debido al aumento de vehículos que exceden la velocidad máxima. Se trata de una medida preventiva y de seguridad vial.
El Ayuntamiento de Uharte anuncia esta campaña recordando a la ciudadanía que la velocidad en todo el polígono está limitada a 40 kilómetros hora. Emplazan, además, a respetar los límites y normas de circulación.
A raíz de anteriores campañas, se han instalado otras medidas disuasorias en las calles de la localidad, debido al aumento en la velocidad y algunos accidentes, tales como reductores de velocidad en puntos concretos donde se vio que los vehículos no respetaban la velocidad, y con esta campaña se espera recabar datos y si es necesario se tomarán otras medidas también en el polígono.