Saltar al contenido
Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.

Uharte reúne a 23 empresas en un encuentro de networking para fortalecer la colaboración empresarial

  • Inicio
  • Participación
  • Uharte reúne a 23 empresas en un encuentro de networking para fortalecer la colaboración empresarial

Uharte reúne a 23 empresas en un encuentro de networking para fortalecer la colaboración empresarial

Un total de 23 empresas de Uharte participaron el pasado 22 de mayo en el encuentro de networking empresarial organizado en el Hotel Don Carlos, en el marco de las acciones impulsadas desde el Ayuntamiento de Uharte a través del Servicio de Dinamización Empresarial.

La jornada fue inaugurada por el concejal de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Uharte, Ibai Garjón, quien destacó la apuesta municipal por fortalecer el tejido empresarial local y favorecer la generación de colaboraciones entre empresas del municipio. En su intervención, puso en valor la importancia de crear espacios de encuentro que permitan compartir necesidades, oportunidades y proyectos comunes.

A continuación, intervino María Iturria, responsable del Servicio de Dinamización Empresarial de Uharte, quien presentó las principales líneas de trabajo que se están desarrollando actualmente desde el servicio. Entre ellas, destacó la organización de encuentros empresariales, así como próximas acciones relacionadas con ayudas y subvenciones, empleo y talento, información de interés para empresas y otras iniciativas orientadas a reforzar la competitividad y la conexión entre el tejido empresarial local.

Posteriormente, cada una de las empresas participantes realizó una breve presentación de su actividad, permitiendo al resto de asistentes conocer de primera mano la diversidad y potencial del tejido económico de Uharte. Este espacio favoreció la visibilización de las empresas participantes y abrió nuevas posibilidades de colaboración y contacto profesional.

Tras las presentaciones, el encuentro continuó en un ambiente más distendido e informal, acompañado de un café networking, donde las empresas pudieron relacionarse, intercambiar experiencias y comenzar a generar sinergias y red empresarial.

Las empresas participantes en esta primera sesión de networking fueron:

Hotel Don Carlos, Talleres Atondoa, GRD Pulipres, Estampaciones Arsan, Avanta Prevención, Repostería Juan Miguel, Soltecna, Troquelería Josa Navarra, Papeles El Carmen, Microlan Aerospace, Carretillas y Manutención Navarra (CARMAN), Gráficas Ulzama, Vicarli, Kodeo, Limpiezas y Servicios Integrales Huarte, Grupo AN, FAIN Ascensores, Storopack, CIP Huarte, Simac, Sanmigrafic, Chapa y Pintura Jomi y Reciclados Areta.

Desde el Ayuntamiento de Uharte se valora muy positivamente la acogida y participación en esta iniciativa, que continuará desarrollándose en los próximos meses. La próxima sesión de encuentro entre empresas está prevista para el próximo 19 de junio.

Con este tipo de actuaciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el impulso de la actividad económica local, promoviendo espacios de colaboración, confianza y conexión entre las empresas del municipio.

Comparte:

ACTUALIDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS
TEMAS