Saltar al contenido
Buscar
Close this search box.
Buscar
Close this search box.

Nuevo Punto de Información para Personas Mayores de Huarte

  • Inicio
  • Noticias
  • Nuevo Punto de Información para Personas Mayores de Huarte

Nuevo Punto de Información para Personas Mayores de Huarte

Mientras avanzan las obras del futuro Centro Comunitario para Personas Mayores, el Ayuntamiento de Huarte pone en marcha un Punto de Información y Atención a Personas Mayores, un espacio pensado para acompañar, informar y, sobre todo, escuchar a las personas mayores del municipio.

A partir del 15 de julio, el servicio estará disponible de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 horas, en la planta baja del Ayuntamiento.

Este punto nace con el objetivo de ofrecer un lugar cercano donde las personas mayores puedan:

  • Informarse sobre las actividades dirigidas a personas mayores.
  • Conocer la evolución del proyecto del futuro Centro Comunitario.
  • Resolver dudas relacionadas con gestiones cotidianas, trámites, facturas o recursos disponibles.
  • Recibir orientación sobre servicios municipales y comunitarios.

Pero este espacio quiere ser mucho más que un lugar donde resolver consultas.

El futuro Centro Comunitario se está construyendo con la mirada puesta en las necesidades presentes y futuras de las personas mayores de Huarte. Por ello, este punto de atención será también un espacio de participación, donde cualquier persona podrá compartir propuestas, expresar necesidades, plantear ideas o trasladar inquietudes sobre las actividades, el funcionamiento del futuro centro o cualquier aspecto relacionado con la vida comunitaria.

Queremos que las personas mayores sean protagonistas desde el inicio del proyecto. Sus experiencias, opiniones y propuestas serán fundamentales para diseñar un Centro Comunitario abierto, participativo y adaptado a la realidad de Huarte.

Os animamos a acercaros, conocernos y participar en este nuevo espacio de encuentro.

Comparte:

ACTUALIDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS
TEMAS