El pasado 3 de noviembre se iniciaron las obras de reurbanización y amabilización viaria de la calle Larrainak, en el tramo comprendido entre la calle San Francisco Javier y la calle Virgen Blanca, con el fin de incrementar la seguridad y la accesibilidad, con especial atención a las personas con movilidad reducida. Además, estamos renovando la red de agua potable, sustituyendo las antiguas tuberías de fibrocemento por conducciones nuevas y más eficientes. Obras que se estima terminarán antes de fin de año.
A la finalización de esta remodelación se reducirá el número de plazas de aparcamiento en la calle Larrainak, por lo que el Ayuntamiento está creando un nuevo aparcamiento en la Travesía Zarraondoa, situado detrás del Centro de Salud.

Estas obras forman parte del compromiso municipal con la mejora de la calidad de vida, la seguridad urbana y la sostenibilidad de los servicios públicos, y somos conscientes del trastorno que esto va a suponer a la ciudadanía, es por lo que agradecemos vuestra paciencia, colaboración y comprensión mientras duren estas obras.