Noticias > Escuela Infantil - Propuesta para hoy

Escuela Infantil - Propuesta para hoy

Buenos días familias,

Para hoy y para el fin de semana os traemos un par de recetas para que hagáis con vuestras joyas de casa... Por un lado un bizcocho de yogur muy fácil para hacerlo con ellos y ellas y por otro lado una receta de plastilina casera. También muy fácil y que ademas luego os sirve para jugar con ella.

Pasar buen fin de semana.

 

26/03/2020

Buenos días familias,

La propuesta de hoy es arriesgada pero muy gratificante... UN TALLER DE AGUA!! Para esta propuesta no necesitáis grandes materiales; algún barreño con agua y un poco jabón (si queréis), algún animal o materiales de agua... y eso si bien de toallas para poner en el suelo...

Haber si os animáis... hasta mañana!!

 

 

25/03/2020

Familias,

Para hoy os proponemos una propuesta para toda la familia : DISFRACES!! Para ello no os hace falta mas que alguna ropa, complementos, pinturas y ... mucha imaginación!!

Pasarlo bien!!

Un saludo.

 

 

23/03/2020

Buenos días familias,

Para este lunes os preparamos diferentes propuesta para los mas txikis y para los mas mayores.

Por una parte, os adjuntamos un pdf donde os salen varias actividades que podéis ofrecerles a los mas txikis de la casa.

Y por otro lado os adjuntamos un documento donde de explica como podéis hacer pasta de papel en casa. Es muy fácil y seguro que les va gustar mucho. Podéis darle diferentes formas, pintarla cuando se seque ...

Pasar un buen lunes.

Un saludo.

Enlaces:

Fabricar pasta de papel

Actividades para hacer en casa con los/as más pequeños

 

 

20/03/2020

Familias,

¿Que tal estáis? Para hoy viernes, os proponemos una propuesta para todas las edades... Un taller de sopa!!

La verdad que les gusta mucho y es muy sencillo de preparar. Solo necesitáis bolas de sopa, materiales de metal y madera (utensilios de cocina, cuencos de diferentes tamaños, algún animal de juguete ...) Os adjuntamos una foto como ejemplo (pulsa para ampliar).

Y cuando acabéis ... estar preparados para pasar la escoba unas cuantas veces ...

Pasar buen fin de semana!!