Noticias > Oferta pública de empleo

Oferta pública de empleo

Oferta pública de empleo

Convocatoria para la constitución de una relación de personas aspirantes, con conocimiento de euskera, al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de animador/a, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Huarte

 

Es objeto de la presente convocatoria, la constitución mediante pruebas de selección, de una relación de aspirantes para desempeñar el puesto de animador/a, con conocimiento de euskera, a fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Huarte.

El puesto de trabajo estará dotado con las retribuciones correspondientes al nivel C de los establecidos en el Texto Refundido del Estatuto del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas de Navarra y demás disposiciones aplicables al Ayuntamiento de Huarte y complementos que se asignen al puesto de trabajo.

El plazo de presentación de instancias de participación en la convocatoria será de treinta días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la reseña anunciando la presente Convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. El texto completo de la convocatoria con sus bases se encontrará disponible en el web municipal www.huarte.es y también en Oficinas generales del Ayuntamiento de Huarte, sito en Plaza San Juan, 1, 1.º piso. 31620 Huarte.

Huarte, 29 de octubre de 2019.–El Alcalde, Alfredo Arruiz Sotés.

Código del anuncio: L1913727

Pdf de la convocatoria